Sunday, January 22, 2012

A different look


¡Hola! Hacía tiempo de la última sesión delante del trípode, pero tenía que aprovechar la terraza en el tejado de mi casa antes de que me mude. Si si, habéis leído bien, me cambio de piso, ¡otro propósito de año nuevo cumplido! Os voy a tener que pedir que me mandéis los vuestros, porque casi he acabado con los míos y ¡aún estamos en Enero!
Hoy he decidido probar algo distinto. Me he vestido con la intención de emular el look de mi "style icon" de los 90...
¿Cómo? ¿Que no sabéis quien es? Bueno, igual si veis el look entero os dais cuenta.

Hi! I'm back with a tripod session. This is my rooftop and I just thought I should take advantage of this quiet place to take some pictures before I move out. Yes, you read right, I'm moving out of my apartment, so another New Year's Resolution bites the dust! I think I'll need you to send me your lists over because I'm almost done with mine and it's still January!
Today I decided I would try something a little different. I wanted to create a look that would emulate my one and only style icon from the 90s...
What, you can't guess who she is? Ok, maybe if I show you the whole outfit you'll realize.



¿Y bien? ¿Ya lo sabéis? ¿Aún no?
Vale, aquí va...

So?You still don't know?
Ok, here it is...


Si, hoy mi referente de estilo es la Doctora Quinn! 
... 
Hmmm igual no es el icono de estilo de la mayoría. ¿Es demasiado tarde para hacer como si no le he copiado el look?
Supongo que si, sobre todo después de la foto de arriba... ¡Oh no! Os vais a pensar que estoy loca... No sé porqué pero me da la impresión de que probablemente ya lo pensabais. :)

Yes, I'm dressed like Dr. Quinn, medicine woman!
...
Hmm I guess she's not everybody's style icon. Is is too late to pretend I didn't copy her outfit?
I guess it is...  Oh no! You're going to think I'm nuts. Come to think of it, you probably already did! :)


Falda/Skirt: Comptoir des Cotonniers // Camisa/Shirt: Zara // Pañuelo/Scarf: Yokana // Sombrero/Hat: Brora // Guantes/Gloves: Uterqüe // Zapatos/Shoes: Unisa

22 comments:

Angelica said...

It's beautiful! I really love it!

Unknown said...

Oye, pues me gusta mucho como queda el resultado...y mira que yo no soy muy fan del look de la dra. Quinn ;P
le has dado un aire muy ponible.
Un besazo !

Dirty Closet said...

Dr Queen!!!!!! guapisima!!
olguiscloset.blogspot.com

criscrascrus said...

unas fotos muy bonitas!! un besoo

C - Abriendo mi armario said...

¡Me encanta la falda!
Y las fotos son preciosas, ¡lo que daría yo por una terraza así!

Mavi Ballesteros said...

No conocía tu blog, me ha encantado.
Tu forma de ambientar los estilismo es realmente genial, y las fotografías son fantásticas.

Muá(L)

The eternal brightness said...

Mira que me he quedado pensando un buen rato a ver si lo adivinaba, y ni por asomo me hubiera venido a la cabeza la Dra Quin...! Me ha gustado tu versión (los guantes, el tweed, la blusa...), y las fotos sepia están fenomenal. Si se te han acabado los propósitos de año nuevo te puedo mandar unos cuantos: dejas de fumar por mí?

Pequeña Criatura said...

Ideal, muy muy estilosa y diferente, me gusta!! ;)

Isabel Bianchi said...

Como puede ser que no siguiese todavía tu blog!! Sorry! Solucionado queda!!
Me encata tu look! Ni por asomo me hubiese imaginado que te referías a la Doctora Quinn!! jaja!! Preciosa tu reinterpretación!! Has echo las fotos con trípode? Creo que esa va a ser mi próxima compra! Por lo menos para darle un poco de respiro a mi novio! jaja!
Suerte con la mudanza! Yo llevo ya unas cuantas en mi vida y no puedo más!! jaja!!
Un besazo!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Nuria Bofarull said...

ya lo sabes, me encanta esta azotea :)
nos tenemos que poner de acuerdo para The Brandery.
Muuuchos besitos!

Gianna Saracco said...

Yo quiero una terraza asi,
ADoro esa falda! y el sombrero.. y los..gua... bueno! que esta muy bien! por cierto donde te marchas?! un beso!

gia

Unknown said...

Me encanta como has interpretado el estido de Doctora Quinn! Estas muy guapa y la falda es muy bonita.
Es una pena que ya no vayas a poder hacerte mas sesiones en esa terraza, porque quedan muy bien!!
XoXO

LOPIX LOPIX said...

Ainsss Maiú, con los tiempos tan horripitosos que corren, estar como una autèntica chota hoy en día es toda una bendición.
Y sí, tomar como referente de estilo a la Dra. Quin es como para hacérselo mirar, pero de freaky que es, me encantaaaaa! Pero no me lo tengas muy encuenta pq yo tb pirada de atar juju Aunque reconozcámoslo: es mucho más diver!

http://www.humordemoda.blogspot.com

Unknown said...

Jaja me encanta leerte!! Siempre tienes ese punto gracioso!
El outfit, fantástico! Ya sabes que soy admiradora de tu estilo!

Muchos besitos! Y que vaya bien la mudanza!!

Clara Campelo said...

wow! amazing look and nice inspiration!
You rock, girl!
xxxxx

Stephanie said...

haha...I remember watching that show. You totally rock this look.

chicqua said...

love this outfit ..so vintagy!adore ur style:)
love,
www.chicqua.blogspot.com

EmerJa said...

Jajajaja, que gracia lo de la Doctora Quinn!! Recuerdo cuando la veía de peque. Yo estaba enamorada del novio de ella, el que siempre estaba con los indios..jajaja
La trencita te queda muy bien!

Tú tb vienes el Sábado,no? :)

un beso!

SABINNA and DAVID said...

love it! the scarf is really amazing!


xx, Sabinna and David

bohemianbones said...

Wow, these pic are so beautiful!!! love the colors so much!!!
gorgeous!
<3

www.bohemianbones.blogspot.com

Views by Laura said...

jajaja! jamás lo hubiera pensado!
pero me gusta muuuucho más tu look!
por cierto que tu azotea, bueno pronto ex, que de fotos se podrían haber hecho!!!!
muak!

Abigayel-Bryce said...

sooo beautiful!!! great shoes

xx