Tuesday, January 17, 2012

Modern Times

DSC_0009

Esta es la chaqueta de Sandro de la que os hablaba aquí, en mi segundo propósito de año nuevo. Una prenda tan especial se merecía una buena sesión de fotos y en cuanto conseguí engañar por segunda vez  a Nuria Bofarull, la fotógrafa del blog What is fashion? no dudé ni por un momento. Me enfundé la chaqueta y salí volando por la puerta de casa bombín en mano. Literalmente volando, porque llegaba tarde a la sesión de fotos. Que desastre...

This is the Sandro jacket I told you about here, on my second resolution for the New Year. Such a special piece deserved a good photo shoot, so when I tricked Nuria Bofarull, the photographer of What is fashion? into taking pictures of me again, I wasted no time. I threw the jacket on and ran out of my apartment bowler hat in hand. I literally had to run, because I was late for our photo shoot, oops!

DSC_0031DSC_0014
DSC_0030chaplin 2

¡Uy! ¿Y la foto de arriba? Si si, ¡también soy yo! ;)
Hmmm no cuela verdad?
No se que pensáis vosotros pero yo estoy como loca con el resultado de la sesión y no puedo esperar a la siguiente colaboración. ¡Y lo mejor de todo es que será pronto!

Oh! And you must wonder what is that last picture doing here. Well, it's me! Really! ;)
Hmmm I suspect you didn't believe this one ...
Well I don't know what you think about the photographs, but I'm thrilled with the result. I can't wait for the next chance I get to team up with Nuria, and guess what? It will be really soon!

All pictures by Nuria Bofarull.

DSC_0008

Chaqueta/Jacket: Sandro // Pantalones/Pants: Paul Smith Black // Zapatos/Shoes: Zara // Bombín/Bowler hat: found around the apartment

24 comments:

criscrascrus said...

qué precioso color! me tiene loca! un beso

Inés said...

EL toque verde , me necantó. Llegué a tu blog a través del de Nuria Bofarull. Te sigo y si te animas visítame.
Besos desde Perú
Inés
http://enisdaba.blogspot.com

Nuria Bofarull said...

te voy a convertir en mi musa oficial al final :)

The eternal brightness said...

Amaia, un día te voy a escribir una carta de amor bloggero.He tardado en dar señales de vida, lo sé. No me cansaré jamás de tu fina ironía, tu auténtica pasión por el vintage y tus prendas-negación. Pero hoy añado también tus guiños al pasado. Me ha parecido súper sorprendente esta reinterpretación de Charlot, con esta preciosa chaqueta verde. Me quito el sombrero ;)))

maiú said...

jejej nuria!te paso un contrato por mail y firmamos!!

Pequeña Criatura said...

Genial tu outfit, tu chaqueta y tu blog. Vengo a través de Gia y no se ha equivocado en recomendar este blog, i like it! Ánimo con la slow bloggin attitude, yo también la practico, jajaja" ;)

Anonymous said...

Increible tu forma de vestir y tus piernas.. increible.
me ha gustado mucho el blog!

V. said...

love the green!!

stop by my blog if u have a moment dear!

http://livinglovingtastinglife.blogspot.com/

V.

Unknown said...

impresionante la sesion! me encanta la chaqueta y las lineas rectas del outfit!

XoXo

http://yoursdamnsweet.blogspot.com

Dirty Closet said...

la primera foto es perfecta!!!
olguiscloset.blogspot.com

Lidiya said...

I love the shoes and bowler hat, so cute <3
http://cupcakesandtreacle.blogspot.com/

Elisabeth said...

Buenas preciosa! Muchas gracias por pasarte!
Me encantan las fotos, son súper originales! ^-^

Un besoote enorme desde

http://www.princesuka.blogspot.com/

Unknown said...

Unas sesión genial!! Son unas fotos preciosas!!
Un besote enorme guapa!

Unknown said...

Haaaaaaaaaaay es precioso tu blog, tu estilo, tu personalidad!! Ahora mismo te sigo... que divertida sesión fotográfica :D
Besos

bubbles and windmills said...

Nos ha encantado tu post! Pasate a ver el nuevo diseño de nuestro blog :)


http://bubblesandwindmills.blogspot.com

Farola de Rozas said...

Que blog mas bonito.Es distinto ,con fotos excepcionales.Me encanta tu estilo.
Besitos

Farola de Rozas
http://faroladerozas.blogspot.com

letiziabarcelona said...

me acuerdo que me hablaste de esta chaqueta, es muy bonita!
las fotos son geniales tienes un muy buena fotografa!!
nos vemos el domingo!! Aun no se que voy a llevar..porque andar con tacones en un pueblo abandonado va a ser complicado jeje ya lo decidire manana!


http://www.letiziabarcelona.com

Wild Flower said...

The pictures are fantastic, you look so beautiful! I love the inspiration behind the outfit as well, seems like it was put together effortlessly and suits you so well!

Kaylee
xo

EmerJa said...

Pero qué guapísima te veo tan a lo Charlote!! Me encanta:)

Un besazo enooorme

www.emerjadesign.com

Anonymous said...

wow! hermosa cesión de fotos! la chaqueta es soñada, en forma y color!!
Saludos
Ann

Isabel Bianchi said...

Me encanta la primera foto! Ese color verde es una maravilla! Muy 80´s tu americana!!
Felicidades a la fotógrafa y la modelo! ;)
xoxo
MY LITTLE SUEDE SHOES

Elekon said...

this is absolutely fabulous! style, photography-everything! Well-done, girl!

Views by Laura said...

sin leer el texto y solo con la 2a foto, me ha valido para saber de que iba la inspiración para este look!
tremendo! y el verde de la chaqueta...q bonitooo!
^.^

Views by Laura said...

ais..me has dejado "flipada"...sigo con las fotos!