Wednesday, January 25, 2012

Mystery Women

¡Hola! ¿Que tal? ¿Cómo os va?
Yo estoy aquí con Letizia, tomándomelo con calma, disfrutando del sol calentito de la mañana...
¿Pero dónde estás? ¿Y porqué estás ahí? Y lo más importante de todo, ¿qué haces en tacones y minifalda en un sitio como ese?

Oh! hi guys! How are you?
Here I am with Letizia, relaxing, taking in the morning sun...
But where? And why? And are you out of your mind, wearing heels and a mini in a place like that?






El pasado fin de semana todo fue alegría durante esta sesión a las órdenes de Marie Paola. Pero, ¿queréis cruzar la puerta con nosotras y averiguar dónde estamos? 
Pasar por aquí mañana y lo descubriréis! :)


Well we sure had lots of fun this past weekend under Marie Paola's command! Would you like to walk through this door with us and find out where we are?
Come back tomorrow and you'll see! :)

9 comments:

Marie paola said...

jijiji :) yo sé yo sé! pero es igual, daré otra vuelta por tu blog mañana!! :)
un beso muy fuerte

maiú said...

:) si, cosas de la fotógrafa, que nos lleva a sitios muy raros... que no!!! jyjyjyj hasta mañana!!! :)

letiziabarcelona said...

jeje son geniales las fotos! Marie es una fotografa unica, pero mira estas fotos , me encanta! lo pasamos genial en este pueblito!
yo no se cuando voy a publicarlas ! primero quiero retocarlas tambien un poquito!
besitos compi de shooting Vogue!!


http://www.letiziabarcelona.com

maiú said...

:) Si, lo pasamos muy bien! Hast el sábado compi de shooting ;)

patricia said...

Hola!!,me encanta vuestros looks,y las fotos son una pasada :) estáis muy guapas,besos

http://www.crilepa.blogspot.com/

paulav said...

estáis guapísimas y me parece muy original el sitio! espero a la próxima entrada para saber dónde es :)

Jed - I Am Dollparts said...

you girls look amazing! love both your outfits. the photos were beautifully taken and i like the background. =)

i really like your blog. followed you, follow back?




jed
I Am Dollparts

Yolanda said...

Que fotos más chulas!! Estais las dos guapisimas!!

XoXo

bubbles and windmills said...

Las fotos son muy originales, y el look nos ha gustado ;)

http://bubblesandwindmills.blogspot.com/